FESTIVAL SONNAR 2022. ACTUACIÓN GUSTAVO GIMÉNEZ Y MARWAN NASSER.

FESTIVAL SONNAR 2022

GUSTAVO GIMÉNEZ Y MARWAN NASSER. Umbral (Aragón/Líbano)

22 de julio, 20.00 horas / MúsicaBAILO. Balsa de la Estanca /Aforo: 170

https://festivalsonna.bticket.es/

Umbral es una propuesta de música contemporánea de base tradicional en la que se entrecruzan ritmos mediterráneos, psicodelia y música experimental, historias y poemas.

El proyecto reúne el trabajo del percusionista de ascendencia libanesa, Marwan Nasser y la voz del cantante experimental y poeta sonoro, el aragonés Gustavo Giménez. En Umbral transportan al espectador a un imaginario de márgenes, de límites de la experiencia humana. Límites entre la luz y la sombra, entre el nacimiento y la muerte, entre el camino y el umbral, como puerta, este último, a la posibilidad y al encuentro.

Gustavo Giménez es cantante experimental, performer y poeta sonoro que usa la voz como elemento principal para crear experiencias artísticas y tejer espacios sonoros diversos. Por su parte, el libanés afincado en Zaragoza, Marwan Nasser, ha colaborado en proyectos muy diversos, que van desde el pop y el rock, hasta la danza oriental, pasando por el folk, el blues y el jazz. Es un especialista en percusión y danzas árabes.

Imagen1
Fecha
Calendario viernes, 22 julio 2022 Tiempo 20:00  -  22:00